Comunidad

/ Renovación baño sin obras
Solucionado
Ainhoa
Experto 💡
10/15/24-13:49 (editado en 10/15/24-14:09)
Renovación baño sin obras

Renovación baño sin obras

Hola! os enseño el baño que acabamos de terminar de renovar!

Estaba bastante antiguo, como se puede ver en las ultimas fotos, pero no queria meter albañiles en casa, asi que se nos ocurrió poner papel pintado de leroy merlin en 2 de las paredes, cambiamos el mueble y lavabo por el alpine de roca de leroy merlin y los sanitarios compramos el modelo mitos de de roca, tambien en leroy merlin. Del cambio de sanitarios se encargo un fontanero.

En la pared del espejo tambien enmarcamos con listones de leroy uno que tenia la pared empotrado y en la pared de enfrente compramos una moldura de pvc la pegamos justo en la junta entre las baldosas superiores e inferiores como hay un cambio de color para marcar mas el zocalo. Ademas puse dos cuadros que tenia por casa enmarcando dos trozos del mismo papel pintado usado en la pared de enfrente.

Para preparar la pared del papel simplemente enmasillamos las juntas de los azulejos para que quedara la superficie uniforme y luego pusimos pegamento y fuimos pegando una a una las tiras del papel elegido, teniendo en cuenta el case que en este caso eran 64cm aproximadamente y en vez de llegar con el papel hasta el suelo y no poner nada mas, compramos rodapie de pvc y lo pegamos para evitar el contacto directo del papel con el suelo, por tema de intentar cuidarlo más.

Como lampara de pared compramos el aplique venosa de 2 focos, tal y como me aconsejo Beatriz, trabajadora de leroy merlin de ciudad real y creo que queda precioso.

Toda la reforma esta hecha con productos comprados en leroy merlin.

Espero que os guste el cambio tanto como a mi!

Añado referencias de algunos de los productos comprados porque no me deja etiquetarlos:

-papel pintado jardin vintage-- referencia 90402754

  • rodapie blanco pvc-- referencia 91052772

-sifon extensible lavabo y bidet.

*añado las fotos que no me deja meter en la publicacion en comentarios!

*el suelo ya lo habiamos cambiado anteriormente y la puerta tambien la pintamos hace unos años.

ROCA
Pack wc con tapa amortiguada roca mitos + bidé
SIKAFLEX
Adhesivo sikaflex-116 highgrab 290ml blanco
Sifon extens dual 1 1/4-1 1/2 32-40mm blanco
NMC
Moldura collarin de poliestireno crudo 40x20 mm x 2,0 m (ancho x grueso x largo)
Jamba clasica maciza de pino 68x9 mm x 2,40 m (ancho x grueso x largo)
ROCA
Mueble de baño con lavabo alpine roca blanco 70x45 cm
INSPIRE
Barra venosa e14 de 2 luces inspire blanco
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad