Comunidad
Muy buenas gente apañaaa
Hace meses decidí renovar mi cocina y darle un aire mas moderno para hacer la estancia mas apetecible. Ya que pasamos mucho tiempo en el salon y los riñones con el sofa se resienten...Además desde pequeño la cocina ha sido el alma de mi casa y mi mujer opina lo mismo.
Estas son un par de fotos de como era mi cocina (lo se, es grande y tampoco estaba mal, pero siempre hay que renovarse...)
Pues aqui era donde hacia de cocinillas...
Pero despues de preguntar, darle vueltas y pasar por Leroy Merlin en varias ocasiones para pedir consejo nos lanzamos a ello...
Con dos tipos de azulejos, un 10x20 bisel blanco (esta muy de moda) y el Deco Heritage Mix (mas de moda aun) y encimera nueva Nogal Alistonada teniamos la base perfecta para el cambio. Despues el fregadero de acero por uno acrilico blanco y un grifo con la osmosis incluida en el mismo caño, para terminar con la pintura de azulejos Bruger color Bizcocho y la de los muebles color vainilla y chocolate (puertas).Ademas le añadimos una mesa echa con encimera maciza y un suelo vinilico de pegar (muy util para no tener problemas con la puerta) TA CHAN!!!
Y este es el aspecto de mi nueva y moderna cocina...
Como detalle os cuento que una de las puertas (se aprecia que es negra) esta forrada con un papel de pizarra que compre por internet (Groupon) y esta genial para dejar mensajitos....
Espero que os haya gustado
Un abrazo a tod@s