Comunidad
¡Buenas tardes leroylovers!
Hace unos días renové una de las paredes del salón, la cual tenía empapelada con un papel de ladrillo. A continuación os dejo una foto del antes:
Como habéis podido ver, el papel se había dañado en la parte central al retirar un soporte para bicicletas que tenía en esa pared. Por lo que, puestos a reparar el papel, decidí darle un nuevo aire a la estancia. Pero, en primer lugar, tenía que retirar el papel de ladrillo. Por lo que aposté por el retira papel (referencia 81944384), ¡y fue genial!.
Os confieso que en las zonas donde el papel estaba más pegado, me ayudé colocando agua caliente sobre la superfície del papel.
Una vez retirado (como me conozco y sé que me enamoro de cada novedad que llega de papel pintado a la tienda) , decidí apostar por un papel removible para poder cambiarlo con más facilidad la próxima vez. Para ello, elegí uno de los papeles autoadhesivos que trabajamos bajo pedido (referencia 81989518) y el resultado no me puede gustar más:
Gracias a su composición autoadhesiva sin necesidad de pegamento podrás pegar y despegar el mural sin miedo a estropear la superficie. Es apto para muebles, gotelé y habitaciones húmedas como el baño o la cocina. ¿Qué me decís? 🙂
Materiales y productos:
[Spray quitapapeles y limpiador UHU bote 1 Litro](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Spray quitapapeles y limpiador UHU bote 1 Litro)
[Mural Garzas Japonesas de 132 x 260 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Mural Garzas Japonesas de 132 x 260 cm)