Comunidad
¡Buenos días Bricoladores!
Os enseño como he renovado esta vieja botella/Termo que me acompaña a todos lados.
La compré en Leroy Merlin hace ya 6 años, y es una maravilla, aguanta el frio, aguanta el calor, y me acompaña en mi día a día. El problema es que de los golpes y el tiempo se había saltado la pintura, y estaba un poquito fea. No quiero deshacerme de ella así que he pensado en renovarla y seguir utilizándola.
Materiales utilizados: -Botella Termo reutilizado ref:87735779 -Cinta de carrocero -Pincel -Decapante -Pegatinas vinílicas -Espátula de metal
Paso 1: Protejo la parte de arriba con una cinta de carrocero Ref: 83275693 Paso 2: Con un pincel extiendo con una capa gorda mi decapante especial para metal Ref:11471530 Paso 3: Dejamos actuar (Yo lo he dejado unos 30min) Y poco a poco se va viendo como se levanta la pitura ella solita. Paso 4: Con una espátula de metal vamos rascando y retirando la pintura, aunque no hay que hacer fuerza porque sale sola. Paso 5: Como quedaba algún resto, he puesto más decapante en esas zonas y he dejado actuar otros 15min. Paso 6: He limpiado bien con agua, y la he secado con un papel absorvente. Paso 7: He pegado todas mis pegatinas con forma de nube... ¡Y Voilá! Mi viejo termo parece uno nuevo y con nueva imagen.
¡Espero que os guste!