Comunidad
Hoy os quiero enseñar como he renovado mi mueble de tv de una forma rápida y sencilla. El motivo que me ha llevado a hacerle un cambio ha sido porque se le había agrietado la pintura del sobre y ya que estaba he aprovechado para dar un cambio de color a los tiradores.
A continuación os detallo los pasos que he seguido:
Para darle un toque más natural adquirí un tablero de pino de 50x200x1.8 en Leroy Merlin y en la sección de maderas me lo cortaron a la medida justa del sobre, en mi caso 41x180x1.8. Después sólo tuve que colocarlo encima sin pegarlo ni fijarlo al mueble, simplemente colocado sobre el mueble. Preferí hacerlo así por si alguna vez necesito mover el mueble, poder desmontarlo y moverlo con facilidad.
Y el siguiente paso fue desatornillar los tiradores y darles 3 capas de esmalte multiusos en negro satinado, dejando secar un par de horas entre capas. Una vez secos los tiradores , los atornillé de nuevo en su sitio y listo!!!
Como veis he dado un cambio al mueble de una forma muy sencilla, espero que os guste y os sirva de inspiración... 😉)))))