Comunidad
Hoy os comparto un proyecto que he llevado a cabo para renovar un armario. Como veis en la imagen era oscuro por dentro y no hay cajones. El polvo y el desorden estaban siempre presentes.
Lo primero que hice fue vaciarlo por completo y limpiar bien las paredes. Para dar luz al interior elegí un vinilo autoadhesivo en color blanco con un elegante estapado (modelo DUNYA) Cortamos el papel a medida y vamos pegando poco a poco sacando el aire con una espátula. Si quedan burbujas pequeñas solo debes pinchar con una aguja y sacar el aire.
Para conseguir un espacio ordenado y libre de polvo añadí una cajonera de 70 cm de ancho con cuatro cajones, dejando una zona lateral libre para prendas más largas.
La cajonera no debe ir totalmente pegada al lateral para que los cajones puedan abrir bien y no choquen en la puerta. Añadí un liston de 4 cm y lo atornillé a la cajonera.
Después para tapar el pequeño hueco que queda en la pared cubrí con una balda en color blanco. La balda era de color marrón y le puse un vinilo autoadhesivo blanco.
Coloqué los cajones y la barra superior
Y completé los cajores por dentro con unos organizadores de la serie SPACEO
Así conseguimos un armario totalmente renovado, con mucha luz y además con el contenido más organizado y protegido del polvo