Comunidad
¿Estás cansado/a de ver el cuadro eléctrico cada vez que entras o sales de tu casa? Te cuento como lo he ocultado y como le he dado una nueva utilizad a una pared que estaba totalmente olvidada gracias al revestimiento de pared. Los materiales que necesitamos para ponernos... ¡Manos a la obra!
Ahora que tenemos los materiales, te cuento el paso a paso que he realizado:
Cortamos los dos listones de abeto a la altura que necesitemos. En nuestro caso hemos utilizado de base el rodapié, en el cual lo hemos apoyado. Pintamos los listones con esmalte blanco para que queden totalmente oculto con el revestimiento y dejamos secar.
Calculamos la anchura que necesitamos para proceder a montar las lamas del revestimiento y que quede oculto completamente el cuadro eléctrico. En nuestro caso tenemos que fijar la lamas con el adhesivo para que no se deslicen, de este modo queda una puerta de una sola pieza. Como he tenido que cortar las lamas porque no me venía bien la medida, en el extremo le coloco el canto blanco adhesivo para que quede finalizado el panel.
También he tenido que dejar el hueco de la caja del timbre.
El revestimiento viene disponible por si quieres pintarlo en algún color y los hay ya disponible en diferentes colores. Yo he elegido dejarlo en blanco completo.
Decoramos con los cuadros y plantas que más nos guste.
¡Listo! En pocos pasos tenemos una entrada actual y bonita. Os comparto las fotos del antes y el después. Espero que os guste tanto como a mí. Un saludo.