Comunidad
Hoy os dejo uno de mis rincones favoritos que utilizo para la lectura.
Restaurรฉ el aparador de la abuela mezclando en azul y el efecto madera, a la pared le di un toque con un papel pintado รบnico y el broche de oro se lo da el sillรณn Papasan ๐
Ademรกs, el reloj tambiรฉn es creaciรณn mรญa con friso de madera que me sobro de otro trabajo ๐
_
_
Empecรฉ lijando y arrancando la vieja chapa de melamina que estaba en muy mal estado.
Ademรกs aproveche para hacerle tratamiento de la carcoma con el spray Anti-carcomas de Xylacel Ref: 82079531
Una vez lijado le di un par de manos de pintura azul Esmalte de interior LUXENS fjord 5 satinado 0,75L Ref: 81881737
Una vez seca la pintura acabe de forrar los cajones y base con un PAPEL ADHESIVO EFECTO MADERA , ya que las bases en este mueble no eran macizos y no quedaban muy bien al natural, pero el efecto y acabado a sido espectacular, si no lo digo nadie se da cuenta
Aquรญ un poquito del paso a paso del reloj DIY, es super fรกcil de hacer y queda espectacular ๐
Y aquรญ el resultado final .
Es uno de los rincones favoritos de mi casa. ๐
El papel pintado me tiene enamorada de estilo japones, tiene algo de textura e imita a la tรฉcnica japonesa kintsugi
y el broche de oro lo da el Sillรณn PAPASAN que es comodรญsimo para leer ๐
ยฟQuรฉ os ha parecido esta transformaciรณn?
En el texto os he ido dejando los enlaces a los productos de Leroy Merlin utilizados ๐