Comunidad
En un salón muy grande, una buena forma de separar dos ambientes o de remarcar una zona determinada, es haciendo un resalto y así dejando el salón a 2 alturas.
En esta ocasión, el trabajo se hará de forma que sea reversible, es decir que se podrá quitar por completo y no quedara ningún rastro en la casa. Además sin obra de albañilería, sin ensuciar nada y rápido. tan solo tarde 1 día.
Para realizar la base del salón vamos a utilizar pallets, en este caso he de decir que no son pallets recogidos por la calle, fui a una fabrica y encargue los que necesitaba, con ciertos requisitos....que sean todos exactamente iguales de altura y que no tengan huecos entre las tablas.
Fueron 13 pallets y me costaron unos 7 € cada uno, en total 90 €, no son muy caros, ya que tienes casi el doble de madera.
A continuación los colocamos en su lugar, en algunos puse un poco de silicona transparente al suelo para evitar desplazamientos...y estábamos ya listo para poner la tarima.
Pusimos la tarima de roble de Leroy Merlin, los rodapiés y en la zona frontal del escalón colocamos una lama pegada con adhesivo de montaje y unos clavos de cabeza perdida y colocamos un ángulo en el filo del escalón....
Y listo!! Espero que os guste.