Comunidad
Con este proyecto donde veis antes y después, pretendíamos crear un concepto de salón y cocina office para una mayor funcionalidad, espacio y luminosidad
Lo primero que hicimos fue tirar el muro que las separaba y los desperfectos que veis se rellenaron de espuma de poliuretano y se decoraron con tapetas y tapajuntas de madera
El azulejo se veía desde el salón y no contribuía a unificar las dos estancias, así que pusimos papelndecorarivo sobre el con un acabado muy realista.
En el frontal de trabajo de la cocina hemos puesto vinilo para paredes autoadhesivo sobre el azulejo. Es muy resistente y se pueden aplicar productos de limpieza.
El mueble integral del salón se quitó y se puso este más sencillo decorado con un collage de cuadros inspirados en la naturaleza.
Para integrar los dos espacios hicimos una barra de desayuno con encimeras de cocina y la roza que quedó en el suelo la tapamos con malla decorativa de cerámica.
Quitamos la mesa y sillas del salón y pusimos este rincón de lectura junto a la ventana, encantador para un café o un rato de charla.
Esta mesa es extensible. Da servicio a 8 comensales con lo cual solucionado si tenemos visitas.
Ganamos más luz instalando cortinas Venecianas que dan intimidad y luz a ala vez.
Los frontales de la cocina se re decoraron con papel vinílico autoadhesivo de fácil limpieza y tiradores nuevos. Ya pasaré paso a paso como se hace.
Y al cambiar el sofá al otro lado el espacio fluye mejor y es mayor.
Esta foto es desde el otro ángulo. Estamos súper contentos con el nuevo cambio de nuestro salón. Los momentos en familia son mucho mejores y agradecemos a los profesionales de Leroy Merlin su asesoramiento para realizar este gran cambio. GRACIAS.