Comunidad

Inicio / Proyectos / Seguimos sin saber nada por parte del Leroy Merlín...Esto ya
Raquel
Aprendiz 🖌️
11/08/23-11:57

Seguimos sin saber nada por parte del Leroy Merlín...Esto ya tendrá que ir a denuncias porque es un chiste

11 de Agosto(podeis ver en mi otro post el problemay desde cuando estoy intentando solucionar esto) y aún seguimos sin tener novedades del suelo faltante...los albañiles llevan mas de dos semanas esperando por un material que no sé porque no llega aún, dicen de que no pudieron ponerse en contacto conmigo, bueno eso es mentira ya que estoy en casa y atenta al teléfono, hoy vinieron pero era para una recogida de devolución de otro asunto... perfectamente esto se podria convertir en una tremenda denuncia por negligencia por parte del Leroy Merlín...ya que cada día que intento solucionar el problema cada persona me dice que en 24/48 h se pondran en contacto conmigo confirmando el estado de resolución del asunto pero nada, o llamo yo o se olvidan del asunto, lo peor es que por mucho que escalen el estado del problema de urgente a crítico seguimos esperando un suelo YA PAGADO que no llega, como para la próxima semana no este solucionado el asunto tendre que proceder a una indemnización...ya que a mi nadie me esta pagando los albañiles que estan esperando...

ARTENS
Suelo laminado artens extrem12 zamora
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
> 100h
Sigue explorando la Comunidad