Comunidad
¡Hoy os traigo otro de mis proyectos favoritos de mi nueva casa: el separador de ambientes!
Tenía la necesidad de separar las estancias de la planta arriba (vivo en un dúplex) porque la planta es totalmente cuadrada y decidí dejarla diáfana, sin paredes ni habitaciones independientes. Cuando entré allí el espacio me pareció increíble, lleno de luz y casi como una pista de baile (aunque deben ser unos 20 m2,) pero, claro, en la práctica necesitaba una manera de separar la zona de dormitorio de la de estudio o trabajo y descanso.
Así, me puse a buscar un montón de ideas de separadores de ambientes que, además, fuesen económicos. ¡Todos/as sabemos lo que cuesta empezar a amueblar una casa de 0! Me gustaban los listones de madera, los biombos... Pero no acaba de encontrar una fórmula que diese intimidad a ambas zonas pero NO cortase el paso de luz.
Encontré esta solución entre otros proyectos de Comunidad que me encantó: un separador de ambiente en escalera no supone pesado y permite añadir el punto decorativo, que siempre es un plus.
Con la colección de SPACEO KUB podía modular como quisiera, además de ser supereconómico. Ahora cada bloque me sirve de librería, zapatero, repisa... Y es lo suficientemente grande como para cortar el ambiente, pero no cortar la luz.
Otra de las razones fue que no hace falta atornillar nada, cada módulo es independiente y si algún día necesito ese espacio solo tengo que moverlo.
¿Qué os parece? ¡Yo estoy encantada!