Comunidad

Inicio / Proyectos / Tiras paredes para obtener más espacio en la cocina
Francisco
Aprendiz 🖌️
17/04/23-00:53 (editado el 16/10/23-15:13)

Tiras paredes para obtener más espacio en la cocina

En principio solo sería tirar la pared y dar anchura a la cocina y ver como se quedaba.
Ya puestos quitamos el lavadero, cambiamos todos lo enchufes menos uno, todas las tomas de agua, las ventanas las ponemos aislantes de doble cristal, quitamos la persiana de la habitación que se amplía, quitamos la puerta de la cocina y se deja abierta, la puerta de la habitación que se amplía se pone una puerta corredera, se cambia el suelo, el poste que estaba simulado entre la pared que se tira y el lavadero se forra con una plaqueta que simula el hormigón, la pared de ls habitación que se tira se forra con plaqueta que imita piedra, las paredes de los lados de la habitación que se añade las pinto de azul Oceano, y en la ventana se pone un stok recio para que cubra bien ya que la persiana ya no está como ya indico, compro tres tablones virgenes y con lo que tengo hago una mesa anchada a la pared tipo peninsula y de pata me voy al monte y busco un árbol caido para hacer la pata de la mesa, le añado 4 sillas negras regulables en altura, en el techo pongo una viga de madera de palets reciclados y cuelgo dos lamparas negras que hagan juego con las sillas, un mueble que lo teniamos en la habitación que se amplia, como las puertas son buenas y queríamos acoplar en la cocina y lo dejamos justo donde estaba, debajo de la ventana eso si dos módulos sobran, uno no tiene sitio y el otro lo apto como cesto de la ropa y encima mi mujer le pone una esponja forrada de una tela que nos gusta, bueno no se si tengo que poner la más pero como pongo en el título empezamos de broma y mira como acabamos...😅

NESPOLI
Rodillo paredes y techos gotele nespoli 11cm
HETTICH
Guía para cajón lateral de acero cincado
STANDERS
Pack 15 arandelas plana estrecha de 8 mm ø interior
LUXENS
Pintura salones y habitaciones luxens mate 4l fjord 2
ANSAR DECO
Estor enrollable translúcido ramas beige de 90x235cm
JEWE
Tablero macizo de pino de 50x240x2,8 cm
FINSA
Tablero macizo de pino 30/50x200x5 cm 1 lado bruto
LUXENS
Barniz exterior luxens satinado 750 ml incoloro
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Sigue explorando la Comunidad