Comunidad
Al igual que la cocina, también cambie el suelo del baño.
Para ello utilicé la misma técnica que en el proyecto anterior. Limpieza del suelo, esta vez solo con alcohol de limpieza y papel, ya que en los baños no hay problemas de grasa.
Antes
Quitamos la puerta para que el trabajo sea más fácil, y comenzamos a colocar losas desde la puerta hacia el interior. Y gracias a que el mueble del lavabo es flotante, el comienzo fue de lo más fácil, solo colocar losas...hasta llegar al bidet. ahí comienzan los problemas, pero no creáis que es difícil, Yo opté por quitar los tornillos del bidet y levantarlo del suelo unos centímetros con unas cuñas de madera, para ello tuve también que quitar los tornillos del desagüe, pero nada más. Metí las losas debajo y volví a dejarlo caer en su sitio y listo.
En el caso del Inodoro fue más difícil, ya que no podía quitarlo de su lugar ni levantarlo, así que toco hacer una plantilla de la losa que tocaba y recortarla con el cúter. La verdad es que quedo perfecta a la primera, la hice con el mismo cartón de las losas y mucha tranquilidad. en otro momento os detallare este proceso. Después terminar con los remates y sellar todo con selladora blanca.
Y listo. Colocar la puerta y limpiarlo todo muy bien..
MATERIALES Y HERRAMIENTAS
Materiales utilizados: