Comunidad
¡Parece mentira, pero a veces un pequeño cambio lo es todo! Ahora existen materiales como el suelo de PVC autoadhesivo que facilitan mucho el renovar los espacios. El suelo del baño era muy antiguo y, aunque de esos que duran "toda la vida", necesitaba un cambio de imagen.
Empezamos con la primera fase renovando los azulejos pasados de moda: los pintamos de blanco con una pintura específica, ¡y se hizo la luz! Luego, para el suelo, aplicamos un sellador/imprimación para asegurar que las losetas autoadhesivas se adhieran bien. Lo primero fue planificar la dirección de las losetas y el diseño; con un color liso es más sencillo, pero en este caso también teníamos que calcular bien las zonas cercanas a la pared y bajo el mueble.
Para las bases del WC y el bidé, en lugar de retirarlos, creamos una plantilla y luego recortamos las losetas fácilmente. En las esquinas, dejamos un pequeño margen y rematamos con silicona blanca especial para baños. ¡Estoy encantada con el resultado! Un cambio espectacular y, además, muy fácil de hacer.