Comunidad

Inicio / Proyectos / ¡Suelo nuevo en lavadero!
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
04/01/23-12:55 (editado el 04/03/23-08:12)
¡Suelo nuevo en lavadero!

¡Suelo nuevo en lavadero!

¡Hola de nuevo! Aquí va mi segundo intento de publicar en la nueva plataforma... 臘
Imagino que será cuestión de tiempo que nos acostumbremos pero para mí es un poco liosa y al mismo tiempo visualmente está más bonita pero antes publicaba más fácil 
No me deja ver los emoticonos que pongo ni las fotos 路 así que, espero no equivocarme.


Lo primero que hizo fue retirar la lavadora, esa parte fue la más fácil porque lo peor fue entre el mueble de la pila y la pared.


Debajo del mueble de la pila también puso suelo.
El mueble es una estructura que nos hicieron a medida y una puerta y no se puede quitar ni desmontar tan fácil así que mi montador profesional se las vio para poder ponerlo.

El suelo es un vínilico en click que está muy agotado y en que me he visto de conseguirlo.

Él ha usado la sierra de calar para hacer corte y para pulirlo mejor ha usado la lijadora.

Una vez puesto todo el suelo, ya solo queda sellar con el cordoncillo blanco por todo el contorno.

Aquí os muestro los dos suelos, el nuevo del lavadero y el de la cocina que queremos cambiarlo por el de click, ya que es un vinílico autoadhesivo y está bastante desgastado.

No sé cómo ha podido hacer eso en esa zona, se merece un monumento 

Ahí es donde guardo los productos de limpieza pero tengo que ver mejor la organización y dejarlo más bonito.

Ahora nos falta terminar de poner el papel pintado y alguna balda decorativa.
El espacio da lo que da y creo que lo he hecho lo mejor que he podido.

Ha quedado de profesional 

Será pequeño pero lo estoy dejando monísimo 

Creo que entre el estor, papel pintado y suelo lo estoy dejando de 10 aunque esté feo que yo lo diga.
Me falta pintar de dorado el tirador de la puerta para que haga juego con el grifo.
Espero que os haya gustado, cuando termine de poner el papel pintado y ponga algún toque que le falta, os enseñaré todo el antes y después.
Estor, papel, spray dorado y spray blanco de pila, pinturs azul de puerta, tirador y suelo de @LeroyMerlin
Materiales:

  • Suelo vinílico en click.
  • Sierra de calar.
  • Guantes de protección.
  • Lijadora
  • Sellador madera.
  • Cinta métrica, lápiz y regla.
    Espero que os haya gustado. ¡Nos vemos pronto!
ARTENS
Lama vinílica spc artens extrem granada mod012
EASYDECO
Easydeco - estor enrollable blackout (blanco, 105_x_250_cm)
BLACK + DECKER
Black and decker - sierra de calar compacta de 520w - ks701ek
DEXTER
Flexómetro c/ventana 5mx19mm dexter
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad