Comunidad

Inicio / Proyectos / Taller en mi jardín Parte II Estructura
MariJo
Superusuario
19/04/23-09:40 (editado el 19/04/23-12:29)
Taller en mi jardín Parte II Estructura

Taller en mi jardín Parte II Estructura

Sigo avanzando con el taller...ahora ya estoy con la estructura. Con postes de mader ay escuadras metalicas, todo en madera y negro, para uqe quede mas "elegante" , ja,ja
Los postes los voy anclando a pared y a la estructura metalica que tenía de base en el jardín.
Soporte de metal para poste de 7x7 cm para atornillar al suelo


La escuadras las pinto con spray negro par aque las que se vean den un aspecto decorativo/industrial.

Cortando los postes con un entrante , consigo que queden fijos y los anclo bien con tornillos para madera,
Con la lamas de suelo, voy cubriendo , havien pared , cortando a las medidas necesarias. Con la puerta reciclada que ya compartí queda una especie de ventana para que no sea todo tan opaco. De remate, con restos de perfiles de aluminio, doy cobertura a la madera por donde va a caer el agua de la cubierta, pintando las partes blancas con la pintura negra en spray.

También preparo huecos que con placa de policarbonato, permitiran la entrada de la luz sinque entre el agua por los laterales.
Esto va avanzando,,,lo siguiente ya será la cubierta y pintar/barnizar todo....seguiré compartiendo!

Poste de madera cuadrado 7x7x180 cm
Escuadra de ángulo acero niquelado 30x20 y 15 mm de ancho
SPAX
1000 tornillo para madera spax pozidriv con cabeza plana, ø 3.5 x l. 25 mm
MONTANA
Spray pintura antioxido forja pro montana 400ml negro
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad