Comunidad
He creado toda una zona chill-out de exterior para mi terraza compuesta de un sofá y mesita con tan solo unos palets, pintura y foam. Primero lijé los palets bien para evitar astillas sobresalientes y le apliqué toda una capa de sellado. Posteriormente apliqué una capa de pintura acrílica blanca y una vez seca, pasé la brocha con la pintura turquesa de una manera no uniforme para que quedara efecto desgastado. Finalmente le apliqué 2 capas de barniz para finalizar.
Uní las 2 capas de palets para componer el sofá un poco desfasados entre ellos para que quedara un sobresaliente para poner farolillos y alguna plantita y pedí que me hicieran a medida un foam con recubrimiento de PP resistente a la lluvia.
Para la mesita, antes de pintar, recorté con la corona unos cilindros de la medida adecuada para poner los vasos ahí.
Por último atornillé los 2 pisos de palets entre ellos para componer el sofá y a la parte flotante le puse un tope de suelo hasta el palet en la parte trasera para que no se viera y no perdiera ese efecto flotante.
A nivel decorativo añadí unos cuantos cojines de tonalidades claras y turquesas, en el palet sobrante coloqué unos farolillos y elementos decorativos y puse entre el sofá y la mesita una tira de cesped artificial que da más sensación de relax.
Materiales utilizados:
[Palet decorativo sencillo 80x120 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Palet decorativo sencillo 80x120 cm)
[Pintura madera satinado al agua LUXENS 2.5 l white](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pintura madera satinado al agua LUXENS 2.5 l white)
[Papel de lija con grano de 120](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Papel de lija con grano de 120)
Cojín exterior deco NATERIAL Bigrey turquesa