Comunidad
Cada vez damos más importancia a los espacios de exterior, pero bien es cierto de que no todos tenemos el privilegio de poder disfrutar de un gran jardín, así que si tú tienes un pequeño balcón o terraza... buenas noticias: ¡También puedes aprovecharlo muy bien!
Esta era mi terraza: un metro de ancho, cuatro de largo y un frío suelo.La complicacion aquí reside en las medidas, ya que es muy estrecha.
Empezaremos creando un suelo más acogedor con cesped artificial y a continuación con el mobiliario para exterior vamos a crear varias zonas:
¿Cómo lo hacemos?
La zona de final, como es la menos accesible, es la que vamos a dedicar al descanso, así que colocaremos un sofá. Por medidas vamos a elegir el modelo Viena, fabricado en madera maciza de acacia con acabado natural en color castaño y con cojines desenfundables en color beige.
En la zona central es donde vamos a colocar el conjunto de mesa y dos sillas modelo Solís para dos comensales. Gracias a su sistema plegable, podremos guardar todo el conjunto y ahorrar espacio cuando no lo utilicemos, facilitando su almacenaje.
Ahora solo nos queda darle los últimos toques más decorativos:
Como ves ahora la terraza ya está lista para disfrutar. Aun que se trata de un espacio pequeño se puede distribuir bien y aprovechar cada rincón. ¿Qué me dices? ¿Te animas con la tuya?
Materiales utilizados:
[Mesa de jardín de comedor de acacia Solis marrón de 70x72x70 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Mesa de jardín de comedor de acacia Solis marrón de 70x72x70 cm)
[Silla de exterior de madera de acacia Solaris sin brazos](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Silla de exterior de madera de acacia Solaris sin brazos)
[Césped artificial Grass 2m 6mm de altura de fibras](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Césped artificial Grass 2m 6mm de altura de fibras)