Comunidad

Inicio / Proyectos / Tocador de maquillaje
Marieta19
Aprendiz 🖌️
16/05/20-22:02 (editado el 25/07/23-10:34)
Tocador de maquillaje

Tocador de maquillaje

El gran protagonista es el espejo; espejo blanco (Ref. 19730424). He optado por iluminación Led de bajo consumo, ocho bombillas y casquillos E27 de 5 W. Las bombillas son pequeñas esféricas buscando la estética característica de los camerinos profesionales. Toda la instalación queda oculta detrás del espejo.

El gran protagonista es el espejo ; Espejo blanco ( Ref. 19730424) He optado por iluminación Led de bajo consumo. 8 bombillas y casquillos E27 de 5 W. Las bombillas son pequeñas esféricas buscando la estética característica de los camerinos profesionales. Toda la instalación queda oculta detrás del espejo.
IMG_20200512_115333-01.jpeg
En la parte de la izquierda he puesto dos estantes pequeños también de la serie Spaceo y unos ganchitos en la pared lateral para colgar collares.

En la parte de la izquierda he puesto dos estantes pequeños también de la serie Spaceo y unos ganchitos en la pared lateral para colgar collares.

He puesto una balda con soportes invisibles aprovechando toda la pared ( serie Spaceo)

He puesto una balda con soportes invisibles aprovechando toda la pared (serie Spaceo).

Debajo del espejo he colocado un mueblecito auxiliar que es muy práctico  y decorativo ( Ref. 14540372) que he pintado estilo vintage. Y debajo de la balda he colocado un estante para cuadros que utilizo para la plancha del pelo y cepillos

Debajo del espejo he colocado un mueblecito auxiliar que es muy práctico y decorativo (Ref. 14540372) que he pintado estilo vintage. Y debajo de la balda he colocado un estante para cuadros que utilizo para la plancha del pelo y cepillos.

Uno de los detalles que más me ha gustado  ha sido poder integrar mi vieja banqueta restaurada.

Uno de los detalles que más me ha gustado ha sido poder integrar mi vieja banqueta restaurada.

Lo más chulo es activar la iluminación con mi voz, desde el asistente google home

Lo más chulo es activar la iluminación con mi voz, desde el asistente google home.

El detalle final pero súper importante,  porque es lo que cierra  el conjunto y da sentido a todo... Un cuadrito con mucho carisma al que le tengo gran cariño

El detalle final pero súper importante, porque es lo que cierra el conjunto y da sentido a todo... Un cuadrito con mucho carisma al que le tengo gran cariño.

WENKO
Taburete de baño oslo blanco 39x55 cm
SENSEA
Algodonero scandi blanco blanco 10.5x11 cm
DI-O
Pack 2 bombillas led inteligentes dio + mando
SENSEA
Set 4 cajas remix blanco 16.3x5.3 cm
SPACEO
Balda para rincón para módulo de armario spaceo home blanco 81.5x43x1.5cm
Mesa escritorio touch blanco 138x50x75 cm
VISOBATH
Espejo de baño roma blanco 60 x 80 cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad