Comunidad
Un familiar acaba de reformar el salón de su casa, y con mi ayuda como colaboradora le hemos recomendado la instalación de los halógenos UFOS, muy originales y decorativos.
En primer lugar, medimos los metros cuadrados de la superficie donde se van a colocar, para poder hacernos a la idea de cuantos halógenos vamos a necesitar, en base a mi experiencia, recomendamos uno por cada metro cuadrado, aproximadamente.
Una vez que sabemos los que necesitamos, los presentamos antes de hacer nada, trazamos con una bota azul, las líneas principales, los ejes donde tenemos que ponerlos.
Por detrás de cada caja del halógeno, se puede recortar un círculo, que nos es de mucha utilidad, tanto para presentar como para hacer los agujeros.
Ya medido y presentado, hacemos los agujeros con una corona de 65 mm, especial para placa de yeso.
Una vez hecho los agujeros, introducimos y conectamos los ufos, destacar que necesitaremos un cable a mayores para conectarlos, este cable lo pasamos con la ayuda de una guía pasacables.
Destacar que este modelo, tiene enganche rápido de cables, por lo que no necesita un transformador.
Una vez montados, y conectados, los sincronizamos para que enciendan y apaguen todos de la misma manera, en el manual, viene como hacerlo, adjunto la imagen que lo aclara, también nos es de utilidad por si en algún momento se desincroniza alguno.
El resultado es original y espectacular, nos aportan buena iluminación, tanto directa como indirecta a cualquier estancia.