Comunidad

/ Taladro de Oro 2024 - Transformación completa del baño
Validado
Bricolador2027871
Aprendiz 🖌️
21/11/24-20:21(editado en 25/11/24-16:40)
Taladro de Oro 2024 - Transformación completa del baño

Taladro de Oro 2024 - Transformación completa del baño

¡Hola, comunidad de Leroy Merlin!

Quería compartir con ustedes el proceso de renovación de mi baño y cómo Leroy Merlin jugó un papel clave en transformar este espacio. Como pueden ver en las fotos del “antes”, el baño estaba anticuado, con azulejos azules y un diseño más viejo que no era muy funcional ni estético.

Gracias a la increíble selección de materiales y accesorios de Leroy Merlin, pude modernizarlo por completo. Las fotos del “después” muestran el espacio renovado: elegantes azulejos tipo mármol, una ducha moderna con detalles en negro mate, un hermoso lavabo dorado combinado con una encimera a medida y unas cortinas neutras que aportan un toque de elegancia.

Lo que marcó realmente la diferencia fue el apoyo y los consejos que recibí en Leroy Merlin, que me ayudaron a elegir materiales de alta calidad y los accesorios perfectos para el diseño que tenía en mente. Su variedad de productos me permitió encontrar la iluminación, los herrajes y los detalles finales que elevaron por completo el espacio.

Estoy más que feliz con el resultado y espero que esto inspire a otros en la comunidad a emprender sus propias transformaciones. ¡Muchas gracias a Leroy Merlin por hacerlo posible!

¿Qué opinan de la transformación? ¡No duden en preguntarme si tienen dudas sobre el proceso o los materiales que utilicé!

Plato de ducha remix 160x70 cm blanco
SENSEA
Plato de ducha remix 160x70 cm blanco
Suelo efecto mármol gris casablanca 60x120 cm
ECOCERAMIC
Suelo efecto mármol gris casablanca 60x120 cm
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h