Comunidad
Hola. ¡Hoy quiero compartir con vosotras la transformación increíble de mi terraza! A groso modo: así estaba la terraza, definitivamente no parece la misma de la imagen anterior, ni yo me creo el antes de la reforma.
Terraza orígenes
RESULTADO FINAL
Paso 1
Colocamos césped artificial: definitivamente es la alternativa más cómoda al césped natural. ¡Y es que son todo ventajas! Tiene un mantenimiento muy sencillo y además es súper fácil de instalar prácticamente sobre cualquier superficie. Además, como podéis ver ofrece una imagen muy realista.
Fue una decisión ideal y muy práctica, poderse tumbar a tomar el sol, sentarte y jugar las cartas o el simple hecho de andar descalzo ¡Es una pasada!
Paso 2
Cubrimos las paredes con cañas de bambú barnizadas y paneles decorativos: esta solución fue ideal para crear separaciones sin cerrar del todo el espacio. Además, es muy fácil de instalar da una sensación muy natural y estética.
Esto nos tomó aproximadamente media hora fue muy rápido y sencillo, utilizamos bridas para unirlo a la estructura y mantenerlas fijas. ¿Qué os parece la combinación?
Paso 3
Pusimos la decoración y listo 😮 quisimos dividir la terraza en varias zonas, con diferentes propósitos, una zona de descanso modo chill out, un sitio para poder comer con una mesa y sillas y luego dos asientos súper cómodos para leer o disfrutar de algún pasatiempo. Para las plantas escogimos maceteros de madera y en cuanto a la iluminación optamos por las guirnaldas para el techo y cortinas de luces para las paredes, para completar la decoración una hamaca, ideal para tomar el sol.
Decoración terraza :-)
Podéis ver el paso a paso y más imagenes en nuestro canal de Youtube: DECORAR TU CASA :-)
Materiales y productos utilizados: