Comunidad
Hola!!
Aquí os traigo la transformación que le hemos hecho al balcón de casa y sin obras !
Lo primero que hicimos fue lijar bien la barandilla con la pulidora y a mano, una vez Pulido quitar bien el polvo y dar dos capas de pintura antioxidante ( entre capa y capa tienen que pasar 12h )
Una Vez pintando ya pasamos a medir el suelo y marcar con lapiz por donde teniamos que cortar el suelo vinilico que viene enrollado y es muy flexible , ya cortado pasamos a colocarlo en el suelo, es un suelo vinilico acolchado ignífugo y que aguanta muy bien el sol y la lluvia, no se tiene que fijar en el suelo en exterior porque asi se puede levantar cuando haga falta.
Una vez Colocado el suelo , lijé y pinté con pintura blanca para exterior los marcos de escayola de las ventanas que también Estaban amarillentos y no lucian , y ya me puse a decorar , dos Maceteros maravillosos con florecillas, un cojin para el suelo con unas baldosas de madera debajo , unos cojines , un candelabro... y listo!
Ya tengo un balcón digno de ver y disfrutar!
En las fotos vereis Todo el proceso de la explicación.
Os dejo tambien un enlace con un vídeo por si quereis verlo ( es de mi cuenta de Instagram)
Espero que os guste 😉.
Material utilizado: