Comunidad

/ Un cuarto de baño grande, actual y acogedor
Rosario
Aprendiz 🖌️
26/10/23-08:38(editado en 26/10/23-09:52)
Un cuarto de baño grande, actual y acogedor

Un cuarto de baño grande, actual y acogedor

El baño que tenía me encantó hace 30 años, pero ya estaba pidiendo a gritos una reforma. Tenía miedo de equivocarme, ya que dada su amplitud sabía que supondría un gasto importante. Después de muchas dudas a la hora de elegir el diseño y los materiales el resultado me ha encantado, la ducha con el plato pietra 180x 80 cm, la grifería de Hansgrohe y la mampara vitria front 2p hacen que cada ducha se convierta casi en una experiencia de spa.

Toda la reforma la hizo Leroy Merlín, el albañil que enviaron un gran profesional y que supo dar solución a los problemas que iban surgiendo La primera fase fue quitar todos los azulejos y derribar los muretes Asimismo quitó la bañera, y ya comenzó con la reforma en sí Al ir el lavabo encastrado en la piedra (135x48x12 micr), y no sobreencimera, no se pudo poner el sifón botella, muy estético, sino que se colocó uno flexible, para poder manipularlo si llegase el caso Así se veía antes de colocar el mueble Y este ha sido el resultado, aún me queda completarlo con detalles de decoración, pero quería compartirlo con todos lo antes posible

Pack wc roca legacy confort con tapa amortiguada
ROCA
Pack wc roca legacy confort con tapa amortiguada
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Sigue explorando la Comunidad