Comunidad
Si a tí tampoco te gustan los pasillos con decoración aburrida y austera, la cual sólo consiste en unos tristes marcos con fotos. Esta atento a este proyecto pues te encantará.
Decidí cambiar mi pasillo a pesar de que estaba muy bonito, lo tenía estilo morusco, pintado en color berenjena y dorado cobre, incluso tenia pintados unos arcos conopiales.
Necesitaba un cambio pues ya llevaba así mucho tiempo y estaba aburrida de verlo siempre igual, además de que quería que tuviera consonancia con el resto de la casa, ya que casi toda esta decorada inspirandome en la naturaleza. además quería aportar al pasillo más luz visual.
Los materiales y herramientas que utilicé fueron los siguientes:
¿Quieres saber paso a paso cómo lo hice?
Lo primero que hice fue lijar el friso color wengué. Quería dar una nueva vida a este friso, y me parecía una buena opción renovarlo con pintura.
Después comencé a pintar las paredes en color blanco y conseguir de esta forma más amplitud visual.
Una vez tuve las paredes pintadas aplique una capa de imprimación universal al friso de está forma se abre el poro y se consigue que la mano de pintura no descascarille.
Una vez seca la imprimación, di la mano de pintura para mobiliario luxens color gris.
El siguiente paso consistió en empapelar la pared contraria con el papel pintado SELECCIÖN RAMAS, queda precioso. Además es súper original, en la foto no se aprecia pero parecen ramas con lana de colores alrededor.
El siguiente paso y más entretenido, como casi todo lo que se me ocurre...fue hacer de papiroflexia unos pájaros de colores y cogerlos al techo con hilo de pescar.
Para terminar hice una puerta del Ratoncito Pérez.
8. Coloque guiando a los pajaros a este simpático muñeco de la tienda de "El pensamiento" de Ronda, una tienda mágica. Si váis a Ronda tenéis que ir a conocerla, os encantará.
Por último y para hacer aún más mágico este pasillo, coloque en la pared del papel pintado el buzón de los sueños. Para que no nos olvidemos de ellos, ya que son muy importantes.
Como veis el resultado final es de ensueño. Sobre todo cuando entra la brisa por las ventanas y parecen estar volando, te transportan a otro mundo casi mágico. Es súper relajante.
Espero que os hayan gustado y os animeis a subir vuestros proyectos, si es asi compartelo en la sección de Proyectos.
Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en este proyecto o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de Decoración.