Comunidad
Poner a punto el jardín, la terraza o el balcón permite disfrutar con familiares y amigos. ¿Quieres dar un toque muy original y personalizado a tu jardín? Un puf decorado con césped artificial es el complemento ideal y atraerá toda la atención de tus invitados. El puf es un mueble auxiliar muy práctico que puedes utilizar en cualquier espacio de la casa.
Herramientas y materiales necesarios:
Paso a paso
1. Decide la medida que quieres que tenga el puf. Si eliges uno de 50 cm de ancho y 45 cm de alto, hazlocon tapa, ya que te sirve para poder tener los juguetes de los más pequeños organizados o para cualquier cosa que decidas guardar.
2. Ensambla los tableros entre sí, una vez los hayas cortado a la medida deseada, hasta formar un cubo.
Este es el cubo que sirve de base y estructura para seguir haciendo el puf.
3. Coloca las bisagras en la tapa del puf.
4. Refuerza el puf con listones cuando ya lo tengas ensamblado**,** ya que tiene que soportar peso y es mejor asegurarse de que resistirá lo suficiente.
Aquí puedes ver cómo debes poner los listones para reforzar el puf.
**5. Grapa el césped artificial sobre el puf. **Forra la tapa antes de ponerla en el puf, ya que así es más fácil grapar el césped.
Recuerda también grapar el césped de una sola pieza para evitar que se noten las uniones en las esquinas. Será más rápido y quedará un mejor acabado.
6. Coloca unos tacos de plástico de apoyo. De esa manera, evitas el contacto directo del aglomerado con el suelo y lo proteges de la humedad.
7. Por último, coloca la tapa y ya está listo.
¿Te gustó el resultado final del puf decorado con césped artificial? Si ya estás diseñando tu puf personalizado, anímate a compartirlo subiéndolo a la sección de Proyectos. Si tienes alguna pregunta que hacer, no dudes en utilizar los Foros.