Comunidad

Inicio / Proyectos / Una mesa auxiliar para trabajar
selena.romero
Aprendiz 🖌️
24/10/23-05:48 (editado el 24/10/23-07:44)
Una mesa auxiliar para trabajar

Una mesa auxiliar para trabajar

Hacía tiempo que venía buscando una mesa auxiliar para poder trabajar con el PC desde el sofa, cama, etc. Hay veces que cuesta renunciar a las comodidades, ¿verdad?

Lo primero que pensé fue en comprar una, pero ninguna opción me terminaba de convencer, entonces pensé ¿Y si la fabrico yo misma?

Tras un estudio detenido de que necessitaba exactamente, planos, estudio de los materiales y herramientas y valorandolo, finalmente me decidí.

En Leroy Merlin encontré todos los materiales y herramientas que necesitaba y el proceso fue muy sencillo.

Corte y preparé los listones y la madera que necesitaba.

Ensamblé todas las piezas, monté las bisagras y prácticamente ya tenía lista mi mesa auxiliar.

Una vez terminada, barajé la opción de barnizarla o darle un esmalte, pero la verdad es que preferí dejar la madera con su tono natural ya que para mi tenía un encanto especial que se notara que claramente, era una mesa escritoria hand made!

Espero que os sea tan útil como a mi, muchas gracias por darme la oportunidad de compartir con toda la comunidad mi pequeño gran proyecto!

Listón de abeto cepillado 18x34mm x 2.4m (ancho x espesor x largo)
KRONOSPAN
Tablero de mdf crudo 61x122x0,3 cm (anchoxaltoxgrosor)
M. PASCUAL
Compás abatible de acero y 90º de apertura máxima
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad