Comunidad

Inicio / Proyectos / una reforma completa
Casito
Aprendiz 🖌️
04/05/23-11:50 (editado el 04/10/23-07:37)
una reforma completa

una reforma completa

Hola a tod@s, estoy reformando mi casa completamente, literal, manteniendo los planos originales, pero con cambios bastante sustanciales, se han tirado los tabiques de entrada al salón, convirtiendo a diáfano desde la puerta de entrada, se ha tirado el tabique de entrada a cocina, colocando casoneto para puerta corredera, se ha tirado tabique aseo y colocado casoneto para puerta corredera, se ha tabicado la puerta del baño, se ha cambiado de lugar el lavabo, se ha quitado la bañera y la puerta con corredera también en el lugar donde estaba el bidé, por supuesto en ambos tanto aseo como baño se han colocado platos de ducha, se ha cambiado de lugar el radiador de la cocina colocandolo debajo de la ventana, y en los baños se han sustituido por toalleros, tanto toda la instalación de agua, como la electricidad se ha cambiado a nueva, incluido el cuadro principal de automatismos, se ha trasdosado una pared en el salón, así me permite no hacer rozas en la pared con el vecino, y he incluido red ethernet y antena por toda la casa, colocando una caja de telecomunicaciones donde hacer los registros de antena y posible router, y si todo esto parece poco, en una de las 3 habitaciones he contruido una caja acústica, es decir insonorización, una capa de betún prensado, lana de roca prensada, perfilería y lana de roca, tacos de suspensión tanto en techo como en paredes y suelo, capa de pladur fonic, especial para este trabajo, otra capa de betún prensado y otra capa de pladur fonic, si mucho trabajo, pero merece la pena si tenéis un equipo de audio o sois músicos..., iré informando, ya que aún estoy en ello, ya cada vez menos, estoy luciendo paredes para igualarlas bien, ya que también se ha quitado el gotelé, y pintuira japonesa, a espátula, cuesta, pero queda mejor, luego cuando están igualadas, con yeso, perliescayola o como tengas tu paredes, se le dan un par de manos de mecafino, lijado, una imprimación para que no se chupe la pintura y quedarán genial...., cuando termine de pintar levantaré el suelo de parquét y colocaré flotante AC5, con veta y efecto aserrado fino, puertas lacadas en blanco, toda la iluminación led, además de haber sacado en el salón en vez de un punto, dos puntos, descrubiendo donde salían las vigueteas para pasar el tubo, sin bajar los techos.... demasiada obra, pero merece la pena si te metes en este tipo de fregao que yo me he metido.



Radiador de agua de baja temperatura ferroli varese 800 he
Plato de ducha cool 180x80 cm blanco
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Sigue explorando la Comunidad