Comunidad

Inicio / Proyectos / Usos del césped artificial, también en invierno
TucajonVintage
Aprendiz 🖌️
12/12/23-11:55 (editado el 05/02/24-11:29)
Usos del césped artificial, también en invierno

Usos del césped artificial, también en invierno

Parece que tenemos asociados ciertos elementos de la decoración de nuestras casas a las estaciones de año. Llega la primera y llenamos las casa de flores. Empieza el verano y salimos a nuestras terrazas; suelos, mesas, sofás…. Y uno de los materiales estrella es el césped artificial. Pero de la misma forma que usas las plantas artificiales para decorar tu casa podemos darle un uso diferente a este material.

Recientemente hemos creado un arcón y hemos forrado el mismo con césped artifical pero este mismo recurso se puede usar para cualquier mueble. Da igual la estancia de la casa que seao época del año. Te aseguro que no falla.
Yo sí tengo mis preferencias y por supuesto las voy a compartir con vosotros.

TOP CÉSPED ARTIFICIAL:

La habitación infantil, que mejor manera de crear un espacio acojedor para los más pequeños que introduciendo este elemento en su decoración. El ricón de lectura se puede convertir en un chill out con vistas al mar sin salir de casa.

La entrada a casa, es lo que somos, lo que nos representa y recibir con la calidez de la naturaleza hará que estés deseando entrar en casa.

El baño, suele ser un lugar oscuro y de paso el césped artifical te ayudará a darle calidez.

¿Y tú, tienes ya instalado el cesped artificial, de alguna forma original? Cuéntanos tu experiencia.

Imágenes vía Pinterest.

XAMANEK
Rollo césped artificial jerez 2x20 m y 30 mm altura de fibras 17.000 puntadas m²
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad