Comunidad

/ Valla madera Jardin
M2decoracion
Superusuario
Influencer
30/07/24-18:31
Valla madera Jardin

Valla madera Jardin

Necesitabamos limitar el jardin para que los perritos pequeños que tenemos no se vayan a la zona donde aparcamos los coches. ASi que por seguridad hemos puesto una valla de madera para que no puedan pasar.

Lo primero que tenemos que hacer es medir bien el espacio y saber cuanto necesitamos comprar. Yo al final he comprado una puerta, 2 postes a los lados y luego dos vallas. Junto con escuadras y tornilleria para poder sujetar.

ASi que una vez comprado todo, lo vamos montando, yo lo primero que hice es poner la puerta. Queria que quedara centrada asi que lo primero, los postes para sujetar la puerta.

Como ya tengo una estructura de madera para delimitar el terreno, he usado estas estructuras metalicas para sujetar a la madera pero tambien las hay para anclar al suelo.

Una vez tengo el poste de la puerta, puedo poner la valla de la izquierda y cortar a medida porque en este caso me sobraba un poco.

Para sujetar esta valla, he utilizado escuadras atornilladas al poste y a la valla. Asi nos aseguramos que quede bien sujeto todo.

Y ya vamos a por la puerta. La que he comprado tiene todos los herrajes para poder abrir la puerta y poner un pestillo.

Y lo que tenemos que hacer es atornillar al poste y que quede bien nivelada para que se pueda abrir sin problemas

Una vez atornillada, ponemos el otro poste y nos aseguramos que el pestillo llegue para poder echarlo.

Y ya solo queda el otro lado de la valla. Que lo fijamos al poste de la puerta y a la casa tambien con escuadras.

Y el resultado final es fantastico y seguro. Asi queda bonito y podemos estar tranquilos.

FOREST STYLE
Valla de madera marrón mustang 100x180 cm
FOREST STYLE
Puerta mustang de madera 30mm marrón 100x100 cm
Soporte poste para pared de acero para poste de 7 x 7 cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad