Comunidad
Teníamos un hueco en la entrada que pedía poner un mueble y por necesidad queríamos que fuera un zapatero. El problema es que por las dimensiones era muy difícil encontrar uno que cupiese y tuviese servicio suficiente. Así que después de mucho buscar, se nos ocurrió comprar dos zapateros pequeños en Leroy Merlin y unirlos por dentro con tornillos especiales de unión.
Pintamos las puertas en blanco para que hicieran contraste y les pusimos unos tiradores negros a juego con todas las manillas de las puertas de casa. También, como queríamos que tuviera patas para elevarlo un poco del suelo, le atornillamos una tabla de madera por la parte de abajo, a todo lo largo de ambos zapateros ya unidos, a la que poder fijar las patas, ya que si no era imposible.
Completan el recibidor un espejo y una lamparita (de Leroy Merlin) que, por medio de una bombilla inteligente, un detector de presencia y Google Home, nos da luz cuando alguien pasa y ya se ha hecho de noche. También un jarrón y un ramo de lavanda seca, ambos de Leroy, y unos adornos que ya teníamos en casa.