Todo
HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Queria cambiar un poco una estanteria de pladur que tengo en el salon donde estan objetos muy especiales para mi. Asi que en la mañana de, domingo en poco mas de tres horas ,estaba acabada. 1.vaciar los estantes y limpiar bien la pared 2.por el tipo de papel, las instrucciones de ian de ap,icar la cola solo en la pared,colocar papel y lo que mas me costo es ir casando el dibujo Me ha gustado el resultado final y aprovechare el resto de papel para cambiar un baul La cola de empapelar y el papel son de Leroy Merlin
necesitaba una mesita para un rincon de la sala de abajo y con las patas de un taburete, una tabla y una lámina de un catalogo de papel, he hecho esta 1.las patas ya las habia pintado antes con spray negro 2.sujetar la tabla con tornillos. 3.la tabla de madera le he dado con patina color naranja ,dos manos 4.he pegado la lamina con cola de empapelar 5.con plantilla de letras le he puesto el nombre Salvo la cola, todo lo demás, ya lo tenia y el taburete lo recogi de la calle
Tenía estas mesitas de noche que no usaba ya que el estilo no me encajaba con el dormitorio!
Así que decidí hacer una renovación y empece por lijarlas enteras. Tras lijar con lijadora electrica pasé a crear un efecto 3D con masilla para madera y una plantilla. ¡El resultado era impresionante!
Vamos a por la pintura, todos los laterales y por dentro de las mesitas las pinté de color blanco, para poder combinarlo con la madera del cajón y la encimera. Le dí dos manos y ya tenia la pintura lista para secar, mientras tanto di barniz al cajón y a la parte superior de las mesitas.
Una vez todo seco preparé la mezcla de epoxi para cubrir la parte superior. ntes de colocar el epoxi habia pegado unas maderas sobresaliendo un par de milimetros y que así sujetarán la mezcla.
Coloqué la mezcla de resina epoxi por encima y deje que secara por completo.
Buenas, he colocado un estor en una habitacion, le he tenido que poner escuadras para salvar la anchura del cajon de la persiana, he sujetado los soportes con cinta para presentarlo a la pared, lo he presentado desde abajo para centrarlo nivelandolo y ver cuanto me sobraba por los lados, me sobraban 10,5 cm. Me he subido a la escalera, lo he centrado y nivelado, he marcado los tornillos de las escuadras. He taladrado el pladur con una broca de madera del 10. Ya sé que es un trabajo sencillo pero a mi me ha hecho ilusión 😂
¿Instalación de agua con el multicapa de Leroy Merlin? Facilísimo con el abocardador y el alicate multicapa. Si os animáis a hacerlo la recompensa y la satisfacción del resultado será doble :)