Comunidad

/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Aleksandr
Aprendiz 🖌️
08/12/24-17:48
complejo

complejo

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Validado
Bricolador260140
Aprendiz 🖌️
08/12/24-17:33
Cambio de suelo

Estamos colocando un suelo vinílico modelo zaragoza. Está quedando precioso, decidimos hacerlo nosotros mismos porque la persona que habíamos buscado nos falló, pero bueno, ya les mostraré el final.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Surodriguez
Aprendiz 🖌️
08/12/24-09:51(editado en 08/12/24-10:05)
Diseñar y Construir una solución de escritorio a medida para el cuarto de mi hija

1.- Diseño

busque ideas en internet para poder integrar en el edpacio pequeño un escritorio

2 - Busqueda materiales y presupuesto

fn meroy merlin busque posibles materiales y productos para estimar el presupuesto en funcion de las medidas de la habitacion y la calidad y especificaciones esperadas

3 - Compra materiales

conpra de los productos y cortes de laminas de formica.

4 - Instalacion

Engranar y realizar ajustes para que la solucion encajara en el esoacio existente.

Tablero aglomerado 4 cantos blanco roto de 29,7x80x2,5 cm (anchoxaltoxgrosor)
Cajonera de frente cerrado con uñero con 4 cajones de 40x72x45 cm
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
ColibríRoller
Superusuario
07/12/24-11:33(editado en 07/12/24-11:48)
Renovar mueble de madera

Este mueble de madera tenía varias zonas rozadas, además su color tan oscuro apagaba cualquier espacio. Quise darle un aire nuevo con pintura a la tiza, primero retire con cuidado los cristales ya que son muy finos y temía que pudiesen romperse, lije para abrir el poro, le quite todo el polvo y di tratamiento para evitar polilla, dejé secar, y al día siguiente lo pinté, después volví a colocar los cristales y le puse cera. No he sustituido los pomos porque me gusta los originales pero no descarto más adelante ponerle algún papel de flores por dentro, en plan Shabby Chic 😊 ya que me encanta ese estilo decorativo!

Xylazel carcomas plus 0,75l 5600414
Lijadora multifuncional skil 7260 aa de 100w + 4 lijas
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml gris invernal
Cera acabado alex 250ml incolora
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Validado
Vilau
Aprendiz 🖌️
07/12/24-10:12(editado en 07/12/24-10:54)
Estufa

Esta estufa de hierro fundido estaba muy oxidada y olvidada en un almacén. Se procedió a quitar el óxido con cepillo de alambre acoplado a taladradora, posteriormente se aplicó una mezcla de vinagre, sal y agua oxigenada para darle una pátina envejecida controlando el óxido.
Una vez conseguida, se barnizó y pintó como se muestra en la foto. Actualmente forma parte de la decoración de mi casa.

Column 1 Column 2 Column 3
Text Text Text
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Validado
Bricolador3822997
Aprendiz 🖌️
07/12/24-09:25
Pintura Azulejos Luxens

Cambio de color en azulejos de cocina con pintura para azulejos trench 6 satinado de marca Luxens

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
JR ALICANTE
Aprendiz 🖌️
06/12/24-22:42
Renovar nuestra cocina con mobiliario nuevo,  una columna y una isla decorada con palilleria

Queremos renovar para este nuevo 2025 nuestra cocina que al estra integrada con el salón queremos darle un nuevo toque muy personal, para ello, cambiaremos los muebles bajos de cocina, así como añadir una nueva isla que nos sirva para comer y el dia a dia, así como la decoraremos con la palilleria que utilizamos en otras partes de la casa que es de Leroy Merlin

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
luyuba
Aprendiz 🖌️
06/12/24-16:09

estoy cambiando el mirador de mi habitación sosa y aburrida por un rinconcito acogedor donde hacer mi huerto urbano

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h