Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Estamos colocando un suelo vinílico modelo zaragoza. Está quedando precioso, decidimos hacerlo nosotros mismos porque la persona que habíamos buscado nos falló, pero bueno, ya les mostraré el final.
busque ideas en internet para poder integrar en el edpacio pequeño un escritorio
fn meroy merlin busque posibles materiales y productos para estimar el presupuesto en funcion de las medidas de la habitacion y la calidad y especificaciones esperadas
conpra de los productos y cortes de laminas de formica.
Engranar y realizar ajustes para que la solucion encajara en el esoacio existente.
Este mueble de madera tenía varias zonas rozadas, además su color tan oscuro apagaba cualquier espacio. Quise darle un aire nuevo con pintura a la tiza, primero retire con cuidado los cristales ya que son muy finos y temía que pudiesen romperse, lije para abrir el poro, le quite todo el polvo y di tratamiento para evitar polilla, dejé secar, y al día siguiente lo pinté, después volví a colocar los cristales y le puse cera. No he sustituido los pomos porque me gusta los originales pero no descarto más adelante ponerle algún papel de flores por dentro, en plan Shabby Chic 😊 ya que me encanta ese estilo decorativo!
Esta estufa de hierro fundido estaba muy oxidada y olvidada en un almacén.
Se procedió a quitar el óxido con cepillo de alambre acoplado a taladradora, posteriormente se aplicó una mezcla de vinagre, sal y agua oxigenada para darle una pátina envejecida controlando el óxido.
Una vez conseguida, se barnizó y pintó como se muestra en la foto.
Actualmente forma parte de la decoración de mi casa.
Column 1 | Column 2 | Column 3 |
---|---|---|
Text | Text | Text |
Cambio de color en azulejos de cocina con pintura para azulejos trench 6 satinado de marca Luxens
Queremos renovar para este nuevo 2025 nuestra cocina que al estra integrada con el salón queremos darle un nuevo toque muy personal, para ello, cambiaremos los muebles bajos de cocina, así como añadir una nueva isla que nos sirva para comer y el dia a dia, así como la decoraremos con la palilleria que utilizamos en otras partes de la casa que es de Leroy Merlin
estoy cambiando el mirador de mi habitación sosa y aburrida por un rinconcito acogedor donde hacer mi huerto urbano