Comunidad

/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricoleroy
Aprendiz 🖌️
06/09/24-07:52
Reforma cocina y fachada

en la fachada tuvimos que sacar todo el encalado antuguo ya que estaba suelto y volver a encalar de nuevo

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Bricolador1352468
Aprendiz 🖌️
06/09/24-07:32

Zapatera para mi hija. Pare sentarse mientras se cambia y guarda los zapatos :)

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Decorandoconlaura
Experto 💡
05/09/24-18:02
Cuarto lavandería

Muy buenas a la comunidad, la otra vez que subi el proyecto se me olvidó nombrar que para tener buena luz quería una luz que estuviera encima de la encimera y que tuviera una luz calida y neutro, así que me decidí por poner una barra. Este lavadero se encuentra en un trastero se encientra en una habitación de una cochera y por suerte la instalación eléctrica es exterior. De una de las cajas de conexiones cogimos todo el cableado necesario para darle corriente a la barra led. Aprovechando la instalación de la encimera pasamos el tuvo por debajo de ella así quedaría completamente ocualta la instalación.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Kitflus
Aprendiz 🖌️
05/09/24-15:36
Terraza on point

pusimos la terraza a punto con la pintura blancanpara fachadas de Leroy, sus pigmentos, algunos azulejos, la barbacoa y... voilá!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Termita
Aprendiz 🖌️
05/09/24-13:46
Armarios con puertas abatible

Son dos armarios de 75cm de ancho x un 1M de alto y de 45 de fondo con una balda central con do puertas abatibles

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Andreasb
Aprendiz 🖌️
05/09/24-11:07
El zapatero perfecto

Nuevo zapatero con capacidad para 30 pares, muy fácil de montar. Genial compra!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Jonathan Gacia
Aprendiz 🖌️
05/09/24-10:46
Idea para guardar manguera en jardin

Os dejo una idea que vi y que realice para guardar el grifo y las valvulas de riego usando dos zapateros de leroy.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricoalber
Aprendiz 🖌️
04/09/24-11:59
Cortinas en el salon

tengo un gran ventanal, de 4 metros. no sabiamos que cortinas poner, y optamos por dos de 4 metros cada una del modelo ayden lino
instalamos los fijadores de techo para colgar con unos tacos especiales , colocamos la cortina en la barra y colgamos! facil rapido y por unos 250€!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h