Comunidad
Se acerca el Día de la Madre y desde Leroy Merlin queremos ayudar a los niños a sorprender a mamá. Hemos organizado un taller en el que diseñarán con sus propias manos un regalo de lo más original. Podrán pintar cojines o bolsos de tela con pintura para textiles, decorar macetas con chalk paint, añadir adornos a cajitas de tela o personalizar un marco de fotos con trozos de goma eva o fieltro.
Existen muchas opciones DIY para realizar regalos de forma muy sencilla y cada tienda organizará una actividad para que los niños se diviertan haciéndola ellos mismos. ¡Apúntales al taller!
Durante el taller, los niños descubrirán:
Cómo hacer una manualidad original.
Qué materiales y herramientas pueden usar los peques para trabajos DIY, como pinturas acrílicas, que son fáciles de lavar.
Ideas de regalos hechos a mano para sorprender a sus seres queridos.
Vamos a presentar 4 proyectos diferentes para que se pueda elegir entre ellos.
OPCIÓN 1: DECORAR MACETAS PARA MAMÁ
Se trata de realizar un taller con macetas de terracota, las cuales podemos pintar con los colores preferidos de mamá. Utilizando pintura a la tiza, la cual seca rápido y tiene gran poder de cubrición. Mientras se seca la pintura podemos explicar los cuidados que debe recibir las plantas y cómo debemos trasplantarlas cuando llegue el momento.
Después pasaremos a plantar una planta tipo kalanchoe, además podemos hacer una pequeña dedicatoria en un trozo pequeño de cartulina, la cual podemos introducir en la planta.
OPCIÓN 2: PERSONALIZA TU CAJA
En este taller podemos decorar cajas, ya sean de madera o tela, con los motivos que más gusten a los niños. Para ello utilizaremos goma eva o fieltro y pistola de silicona.
OPCIÓN 3: PINTAR COJINES
Podemos decorar cojines de colores lisos con pintura especial textil, podemos realizar dibujos de arte abstracto o frases motivadoras. Siempre tendremos la opción de utilizar plantillas.