Comunidad

Inicio / Talleres en cada tienda / MASSANASSA-Taller INFANTIL al cole: diseña tu calendario

MASSANASSA-Taller INFANTIL al cole: diseña tu calendario escsolar

Saturday, Sep 9, 2023 de 10:00 AM a 11:00 AM
Taller INFANTIL vuelta al cole: diseña tu calendario escolar
Leroy Merlin Massanassa
Por
Tibisay@MassanassaLeroyMerlin
Animador
Descripción

MASSANASSA - Taller INFANTIL: preparados para la vuelta al cole con tu propio calendario escolar

Fecha: Sábado 09 septiembre
Lugar: Tienda Masannassa

Inscripción: talleres gratuitos con aforo limitado, inscripción obligatoria
¡Preparados/as para la vuelta al cole! Que se termine el verano puede resultar duro para pequeños y mayores así que, qué mejor que apuntaros a este taller donde aprender de forma divertida cómo volver al orden y la rutina. En este taller te enseñaremos cómo crear un calendario escolar para que puedas apuntar todas las cosas importantes que debes recordar a lo largo del curso, como los cumpleaños de tus amigos y las tareas.

A quién va dirigido: taller infantil (mínimo 6 años). La plaza asociada a tu usuario y tu nombre le corresponde a la del menor. Así, contamos con que ambos vais a estar presentes en el taller pero quien participará realizando la manualidad es el menor y el adulto estará como acompañante. ¡Con una única inscripción se cubre a ambos! Si se trata de un menor de menos de 12 años rogamos que no estén solos sin supervisión.

Durante el taller aprenderán:
Crearás un bonito calendario de pared personalizado para seguir el curso día a día y anotar las tareas, los días de exámenes, los cumpleaños de tus amigos y todo lo que desees recordar de una manera especial.
Este taller lo realizaremos usando las pinturas TColors fabricadas por el Grupo TEB en Barcelona. Esta marca social y sostenible contribuye a generar empleo de calidad para colectivos vulnerables. Su principal objetivo es la plena integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual.
¡Disfruta de tu nuevo calendario escolar hecho a mano!

Normativa:

  • Al tratarse de un taller infantil la plaza asociada a tu usuario y tu nombre le corresponde a la del menor. Así, contamos con que ambos vais a estar presentes en el taller pero quien participará realizando la manualidad es el menor y el adulto estará como acompañante. ¡Con una única inscripción se cubre a ambos! Si se trata de un menor de menos de 12 años rogamos que no estén solos sin supervisión.
  • Si no puedes acudir, por favor, anula tu plaza con tiempo para que pueda ser reasignada
  • Acude con tiempo y pregunta en la entrada por el personal que asiste el taller
  • Si el taller llegara a anularse, te avisaremos con un mínimo de 24h de antelación
  • No disponemos de lista de espera si no quedan plazas para el taller. Puedes buscar opciones en otra tienda cercana o talleres que se impartan en otro día.
  • El taller es 100% gratuito, sólo necesitas ganas de aprender e ilusión por compartir.

¡Busca tu tienda y apúntate!
¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado de Comunidad a @LeroyMerlin o contacta con el usuario de tu tienda seleccionada. Recuerda visitar la sección de talleres en cada tienda más cercana para estar al día y no perderte ninguna de nuestras actividades. Además, puedes subir tus ideas hechas realidad en el apartado de Proyecto o consultar todas tus dudas en nuestro Foro.

Físico
Leroy Merlin Massanassa, Carrer Medi Ambient, Masanasa, España Ver en el mapa
inscritos espacios libres
Publicar un mensaje