Comunidad

Inicio / Talleres en cada tienda / SAN PEDRO - Taller: diseña tu propio felpudo

SAN PEDRO - Taller: diseña tu propio felpudo

Saturday, Jan 13, 2024 de 05:00 PM a 06:00 PM
Taller: diseña tu propio felpudo
Leroy Merlin Compact San Pedro del Pinatar
Por
Adela@SanPedroLeroyMerlin
Animador
Descripción

El felpudo es un elemento práctico y duradero. El felpudo da un toque de diseño a tu puerta de entrada; dice mucho en poco espacio y por muy poco dinero. Además, cumple una función importante, limpiar las suelas de los zapatos antes de pasar al interior de la casa, ese refugio que queremos mantener a salvo de muchas cosas, entre ellas, la suciedad.

Pero también se puede convertir en un elemento decorativo que revele algunos datos de la personalidad de los que allí viven. ¿Y tú, todavía no tienes un felpudo? O es posible que tu felpudo esté demasiado viejo y necesites cambiarlo… o tal vez… no has encontrado tu felpudo ideal. ¿Te gustaría regalarle uno a alguien muy especial para ti? Pues en Leroy Merlin hemos pensado en traerte este taller donde podrás aprender a diseñar tu propio felpudo para empezar el año con buen pie.

También podéis añadir un texto tipo: “Durante el taller aprenderás…” (y mencionar todo lo que van a aprender, todo lo que se van a llevar, etc).

Normativa:
Cumplimiento de aforo (indicado en la zona de entrada de la tienda/sala) y medidas de seguridad correspondientes como, uso de gel desinfectante en la entrada de las instalaciones.
Evitar comer/beber en la tienda durante la realización del taller.
Se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario.

¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado de Comunidad a @LeroyMerlin o contacta con el usuario de tu tienda seleccionada. Recuerda visitar la sección de talleres de tu tienda más cercana para estar al día y no perderte ninguna de nuestras actividades. Además, puedes subir tus ideas hechas realidad en el apartado de Proyecto o consultar todas tus dudas en nuestro Foro.

Físico
https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/talleres-2212
inscritos espacios libres
Publicar un mensaje
Esperanza2017
Aprendiz 🖌️
01/14/24-00:07
Estuvo muy ameno el taller de felpudos, lo disfrute muchísimo, implementando nuevas ideas, las chicas de Leroy Merlín muy amables y dispuestas a ayudarte en todo a darte nuevas ideas y animarnos en la realización de la actividad. La verdad estos talleres de Leroy Merlín están muy bien y te apetece realizarlos, pasas un buen rato con las monitoras y compañeros además de aprender nuevas técnicas en la realización de tus manualidades. Los materiales de buena calidad. Espero sigan promocionando e impartiendo los talleres. Felicitaciones a todo el equipo.