Comunidad

Inicio / Talleres en cada tienda / OVIEDO - TALLER: ¿Sabes qué es un taller HACK? Diseña un

OVIEDO - TALLER: ¿Sabes qué es un taller HACK? Diseña un mueble con perchas que no uses

Thursday, Feb 22, 2024 de 05:00 PM a 06:00 PM
¿Sabes qué es un taller HACK? Diseña un mueble con perchas que no uses
Leroy Merlin Oviedo
Por
Graciela@OviedoLeroyMerlin
Animador
Descripción

Eres creativo y buscas ideas para darle uso a esos objetos olvidados o no tan interesantes que tienes en casa, este taller es para ti.

¿Qué es un taller HACK?

Los talleres HACK permiten combinar 2 o más elementos para crear productos que nada tienen que ver con el concepto inicial. ¡Es el arte de personalizar piezas y darles un uso distinto al que tenían!
En este taller aprenderás distintas ideas para crear piezas únicas a través de objetos corrientes, consiguiendo decorar tu casa de forma 100% personalizada y, además, sostenible.

Durante el taller aprenderás…
Que con la combinación de dos objetos como una tabla y perchas podrás crear un mueble muy original.

A quién va dirigido: taller para adultos.

Normativa:

  • Se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario
  • Si no puedes acudir, por favor, anula tu plaza con tiempo para que pueda ser reasignada a otro usuario
  • No disponemos de lista de espera. Si no quedan plazas para este taller, puedes buscar opciones en otra tienda cercana o disfrutar de otra actividad.
  • El taller es 100% gratuito, solo necesitas ganas de aprender e ilusión por compartir.****
Físico
Leroy Merlin Oviedo, Avenida de Oviedo, Oviedo, Llanera, España Ver en el mapa
inscritos espacios libres
Publicar un mensaje
Pegoyita
Aprendiz 🖌️
03/04/24-19:08
Me encantó la idea y el monitor un 10. Muchas gracias.
Pegoyita
Aprendiz 🖌️
02/24/24-15:02
Me gustó mucho y ángel un 10.
Bricolador4295899
Aprendiz 🖌️
02/20/24-21:25
Hola! Están agotadas las plazas, ¿puedo ir y si falla alguien realizar el taller? Un saludo 😍
Alejandroalsua
Aprendiz 🖌️
02/12/24-11:07
Noelialorenzoanton@gmail.com no puede inscribirse por error en la publicación. Contad con ella!!!