Comunidad

Inicio / Talleres en cada tienda / SAN PEDRO DE PINATAR - TALLER INFANTIL: Crea tu regalo del

SAN PEDRO DE PINATAR - TALLER INFANTIL: Crea tu regalo del día del Padre

Saturday, Mar 16, 2024 de 05:00 PM a 06:00 PM
Taller infantil por el Día del Padre
Leroy Merlin Compact San Pedro del Pinatar
Por
Adela@SanPedroLeroyMerlin
Animador
Descripción

FECHA: 16 de Marzo, a las 18:00 h.
LUGAR: Leroy Merlin San Pedro del Pinatar
Nº DE PLAZAS: 10

Se acerca el 19 de marzo, fecha en la que se celebra el Día del Padre en España. Y se trata de una ocasión muy especial para agradecer a nuestros padres todo lo que han hecho por nosotros. Desde Leroy Merlin queremos celebrar con los más pequeños este día y darles la oportunidad de elaborar un pequeño detalle para ese referente tan especial para ellos.
Para este taller decoraremos con pintura una maceta de cerámica con los diseños que libremente quieran realizar los participantes. ¡Seguro que serán muy originales y los prepararán con mucho cariño!

Normativa:
Cumplimiento de aforo (indicado en la zona de entrada de la tienda/sala) y medidas de seguridad correspondientes como, uso de gel desinfectante en la entrada de las instalaciones.
Evitar comer/beber en la tienda durante la realización del taller.
Se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario.
Si no puede acudir al taller, por favor borre su subscripción para dejar libre esa plaza a otro usuario.

¡OS ESPERAMOS A TODOS !

Físico
Leroy Merlin Compact San Pedro del Pinatar, N-332, San Pedro del Pinatar, España Ver en el mapa
inscritos espacios libres
Publicar un mensaje
anoch526_LM
Aprendiz 🖌️
16/03/24-23:47
Yaiza gracias, por tu paciencia con los niños, yo he ido con mis sobrinos y hasta yo he aprendido sin hacer nada😊
Naz23
Aprendiz 🖌️
16/03/24-23:13
Gracias Yaiza, por tu amabilidad con los niños y tu paciencia, a sido un taller divertido, para los niños, :)