Comunidad

Inicio / Talleres en cada tienda / BILBONDO- TALLER: Crea tu regalo para el día del padre

BILBONDO- TALLER: Crea tu regalo para el día del padre

Saturday, Mar 16, 2024 de 04:30 PM a 05:30 PM
Taller infantil por el Día del Padre
Leory Merlin Compact Bilbondo
Por
Nuria@BilbondoLeroyMerlin
Colaborador Animador
Descripción

Fecha: sábado 16 de marzo, 17:30 horas
Lugar: Leroy Merlin Bilbondo
Haz click aquí para reservar plaza en tu tienda favorita

Se acerca el 19 de marzo, fecha en la que se celebra el Día del Padre en España. Y se trata de una ocasión muy especial para agradecer a nuestros padres todo lo que han hecho por nosotros. Desde Leroy Merlin queremos celebrar con los más pequeños este día y darles la oportunidad de elaborar un pequeño detalle para ese referente tan especial para ellos.

En este taller realizaremos un detalle con un bloque de madera, donde,con ayuda de unos clavos, haremos un corazon con cuerda entrelazada.

Durante el taller aprenderás…
Cómo hacer undetalle personalizado para el Día del Padre.

Se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario.
¡Busca tu tienda y apúntate!
¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado de Comunidad a @LeroyMerlin o contacta con el usuario de tu tienda seleccionada. Recuerda visitar la sección de talleres de tu tienda más cercana para estar al día y no perderte ninguna de nuestras actividades. Además, puedes subir tus ideas hechas realidad en el apartado de Proyecto o consultar todas tus dudas en nuestro Foro.

Físico
Leroy Merlin Compact Bilbondo, Barrio Zabalandi, Basauri, España Ver en el mapa
inscritos espacios libres
Publicar un mensaje
Olatz
Aprendiz 🖌️
03/03/24-10:57
Hola! Mis dos hija quieren asistir y solo me deja inscribir a una. Podríais indicarme cómo puedo inscribir a las dos? Muchas gracias!