Comunidad

/ TALLER: Diseña tu propio coffee corner

TALLER: Diseña tu propio coffee corner

Friday, Oct 11, 2024 de 03:00 PM a 04:00 PM
Diseña tu propio coffee corner
Leroy Merlin Sevilla Dos Hermanas
Por
MariaJose@DosHermanasLeroyMerlin
Animador
Descripción

Fecha: Viernes 11 de octubre Haz click aquí para reservar plaza en tu tienda favorita

¿Te gustaría tener tu propio rincón del café en casa? Imagina despertar cada mañana y disfrutar de un espacio especialmente diseñado para preparar y saborear tu bebida favorita. Ya sea en la cocina, el estudio, o incluso en tu sala, un coffee corner puede convertirse en el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de momentos de calma. En este taller, te mostraremos cómo crear un rincón de café personalizado que, además de ser funcional, añadirá un toque único y decorativo a tu hogar. Desde la elección del mueble adecuado hasta los detalles que harán que cada taza sea especial, aprenderás a transformar cualquier espacio en un pequeño santuario para los amantes del café. ¡Anímate a darle un toque original y muy personal a tu estancia!

A quién va dirigido: taller para adultos. No se requiere conocimiento previo. Por favor, reserva tu plaza inscribiéndote en este taller.

Durante este taller aprenderás: Cómo darle a una caja de madera un uso completamente diferente Cómo pintar con betún de judea para darle un toque rústico precioso a cualquier madera Cómo usar papel pintado para darle un toque decorativo único a cualquier objeto Cómo usar la atornilladora eléctrica para montar tu pequeño mueble.

Normativa:

• Se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario
  • Si no puedes acudir, por favor, anula tu plaza con tiempo para que pueda ser reasignada
  • Acude con tiempo y pregunta en la entrada por el personal que asiste el taller
  • Si el taller llegara a anularse, te avisaremos con un mínimo de 24h de antelación
  • No disponemos de lista de espera si no quedan plazas para el taller. Puedes buscar opciones en otra tienda cercana o talleres que se impartan en otro día.
  • El taller es 100% gratuito, solo necesitas ganas de aprender e ilusión por compartir. ¡Busca tu tienda y apúntate! ¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado de Comunidad a @LeroyMerlin o contacta con el usuario de tu tienda seleccionada. Recuerda visitar la sección de talleres en cada tienda más cercana para estar al día y no perderte ninguna de nuestras actividades. Además, puedes subir tus ideas hechas realidad en el apartado de Proyecto o consultar todas tus dudas en nuestro Foro.
Físico
Leroy Merlin Dos Hermanas, Centro Comercial Way, Avenida Ingeniero José Luis Prats, Dos Hermanas, Sevilla, España Ver en el mapa
inscritos espacios libres
Publicar un mensaje
Anukys
Aprendiz 🖌️
11/10/24-22:02(editado en 11/10/24-22:39)
Me ha encantado este taller!!! Os presento mi Corner Coffee!! Muchas gracias a Almudena y a Leroy Merlín!!
Me ha encantado este taller!!! Os presento mi Corner
Bricolador4716961
Aprendiz 🖌️
11/10/24-17:39
Taller muy bonito y divertido, muchas gracias a Almudena por su trato inmejorable. La caja ha quedado preciosa, seguramente volveré a apuntarme a otro taller
Taller muy bonito y divertido, muchas gracias a Almudena por
IvanDuranOrte
Experto 💡
10/10/24-17:41
Genial taller de Coffee.
Anukys
Aprendiz 🖌️
10/10/24-15:18
Han cambiado la hora a las 17h???? Ponía en un principio a las 18h!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Me lo puede confirmar alguien p favor??? Muchas gracias!!!🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️