Comunidad

/ ¿Tienes problemas para acceder o ver tu contenido?

¿Tienes problemas para acceder o ver tu contenido?

Si ya eras miembro de la Comunidad anteriormente pero, ahora, no ves el contenido que generaste en su día... ¡No te preocupes! Tu perfil de usuario se puede recuperar fácilmente.

¡Hola, nos encanta verte de nuevo por aquí! 👋

 

Si ya eras miembro de la Comunidad anteriormente pero, ahora, no ves el contenido que generaste en su día... ¡No te preocupes! Tu perfil de usuario se puede recuperar fácilmente.

 

Quizá, con el cambio a una cuenta única para que tu experiencia en LEROY MERLIN sea plena, has habilitado un nuevo perfil de usuario en la Comunidad relacionado con el que ya tenías en nuestro e-commerce o en el Club LEROY MERLIN. Esto ha hecho que tu nuevo perfil de la Comunidad
aparezca vacío, sin actividad, información ni contenido. A partir de ahora, solo podrás usar este nuevo que has generado pero, tranquilo/a, buscaremos tu anterior perfil y te copiaremos toda la información que ya tenías. ¡No tendrás que partir de cero!

Escríbenos a comunidad@leroymerlin.es con el asunto "Tengo problemas para ver mi contenido" y te ayudaremos lo antes posible.

 

Así podrás ver todos tus anteriores proyectos, interacciones, comentarios... 

 

Porque todo cambio implica una adaptación, en la Comunidad estamos trabajando para que muy pronto vuelvas a sentirte como en casa 🏡