Comunidad

Inicio / Destacados / Conoce al ganador y finalistas del primer reto ‘Un hogar no
LeroyMerlin
Animador Community Manager
08/03/23-10:42 (editado el 30/03/23-11:14)

Conoce al ganador y finalistas del primer reto ‘Un hogar no nace, un hogar se hace: rincón favorito

¡Y así es como llegamos al momento favorito de todos los concursos: descubrir el ganador! La elección no ha sido nada fácil para nuestro jurado ya que recibimos reformas muy desafiantes y bien elaboradas. ¡No te pierdas los concursos activos!

Redoble de tambores… Por la originalidad, descripción del proyecto, temática escogida, imágenes, comentarios o 'me gusta' y conseguir dar un giro total al espacio, transformándolo en un rincón único de su hogar, la premiada de este primer resto es @141123014 con su proyecto: reforma del baño sin obras.

Pasar mucho tiempo en casa nos ha permitido aprender cosas que antes ni imaginábamos y a hacer reformas con nuestras propias manos. Así fue como empezó este proyecto ganador, ya que @141123014, tras muchos días de confinamiento en casa, decidió hacer una reforma en su baño sin entrar en largas y agotadoras obras. Logró un cambio radical del espacio, transformándolo en un baño muy moderno y con más iluminación de la que antes disponía. Todo en 24 horas y con un presupuesto de 300 euros. ¿Ahora crees que hacer realidad tu rincón favorito es más fácil de lo que imaginas?


Pero, un momento, no podemos dejar de compartir también los trabajos de los otros cinco finalistas que le hicieron más difícil la decisión a nuestro jurado. Así que ponte cómodo y conócelos:

@141275828 construyó un rincón en el que se respira amor y tranquilidad, mezcla muy bien elegida sobre todo si estamos hablando de la entrada de nuestro hogar. Para ello, pintó de gris las paredes e incorporó listones de madera con una distancia de 5 cm entre ellos, espacio que utilizó para colocar estantes que aprovecharía para dejar algunas macetas con plantitas y en uno de ellos un ramo de flores preservado que nuestra usuaria guarda con mucho cariño por ser un regalo del Día de las Madre. Ve más del proyecto aquí.

A los que nos gusta la lectura, tener un espacio que contenga todo lo necesario para disfrutarla es un ¡plus total! Y eso es justo lo que @SoniaDECORISIMO buscaba al trabajar en este proyecto, en el cual restauró el aparador de la abuela convirtiéndolo en una pieza destacable gracias a la selección de color que utilizó. Incorporó elegancia gracias a un papel pintado con aspecto texturizado, por supuesto eligió un sillón para disfrutar de sus historias con confort y no se perderá en el tiempo, ya que construyó un reloj de pared de madera perfecto que armoniza con la zona. Ve más del proyecto aquí.

“Nunca deseches proyectos”, esto es lo que @141275167 nos enseña ya que unificó varios de sus proyectos para conseguir este rinconcito tan bonito con muy poca inversión y tiempo. Claro, sin olvidarse de pequeños detalles como la lata de café que convirtió en jarrón, el cuadro casero que protagoniza el espacio y la escultura de una de sus artistas favoritas. Ve más del proyecto aquí.

@jakaparys logró dar mucha luz y un ambiente más elegante a ese rincón de su hogar del cual estamos seguros no se separa. Para lograrlo solo pintó una pared con un efecto nacarado y colocó unos paneles 3D en otra de ellas junto con muebles que combinan perfectamente con la gama de colores utilizada. Ve más del proyecto aquí.

Diseñar un espacio diferente en tu jardín que destaque del resto es lo que consiguió @141270434. Trabajó con mucho detalle, seleccionando los cantos, gravillas y un par de piedras naturales para dividir las zonas, terminando la decoración del panterre con un carrito de madera y una jardinera. Ve más del proyecto aquí.

Haga clic en una respuesta para votar
¿Te gustaron los proyectos?
0 Votar
No
HERMANOS AGUADO
Mantillo natural hnos. aguado de uso ecológico 50l
DEXTER
Cinta de pintor amarillo 50 x 50 m
JEWE
Tablero macizo de pino de 20x80x1,8 cm
BOSCH
Multilijadora con cable bosch psm 100 a + set de lijas
MPL
Acetona disolvente mpl 5l
Sigue explorando la Comunidad