El 15 de julio vuelve... ¡La Noche de los Talleres!
21-06-2022
Autor:
Community Manager

VUELVE... ¡La Noche de los Talleres!

¿Cuándo? El 15 de julio a las 22:00h

¿Dónde? Selecciona tu tienda *No todas están disponibles

Inscripción: Talleres gratuitos con aforo limitado, inscripción obligatoria. Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una tienda.*

El próximo 15 de julio a las 22:00h celebraremos nuestra 5ª edición de La Noche de los Talleres, un evento nocturno muy especial donde nuestras tiendas abrirán sus puertas para disfrutar, aprender y, sobre todo, compartir la pasión por el bricolaje. Este año tiene un giro muy especial ya que, por primera vez, realizamos una Noche de los Talleres 100% ECO y es que además de mejorar tu casa... ¡Queremos mejorar nuestro mundo! 

En esta noche tan especial trabajaremos los 5 mundos relacionados con las Ecopciones de Leroy Merlin, unas etiquetas que quizá ya conozcas: ahorro de agua, confort sostenible, economía circular, energía renovable y entorno saludable.

ahoorrro.JPGVen, participa y aprende con nuestros expertos a mejorar tu hogar de forma responsable, ahorrando recursos y cuidando del planeta.  ¿Cómo? Ahorrando agua y electricidad, apostando por las energías renovables, reparando y reciclando, creando un ambiente saludable dentro y fuera de casa... Hay muchas formas de mejorar nuestro hogar y nuestro mundo. 

Iremos publicando el listado de talleres disponible para que todos aquellos interesados podáis inscribiros así como las tiendas que participan en el evento. Os recordamos que estas abrirán de 22.00 a 24.00 horas, ¡Esperamos hacer un lleno absoluto! Pero, sobre todo, que sea una noche mágica, donde disfrutar y aprender de la mano de nuestros expertos a cómo mejorar el mundo con nuestro granito de arena.

asi-fue-la-noche-de-los-talleres-en-santiago-21072017-00.jpgPara disfrutar de esta noche del bricolaje, podrás apuntarte al taller que más te guste desde la sección de Talleres de tu tienda más cercana. Recuerda que todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.

Además, si no puedes asistir a La Noche de los Talleres, ¡también lo retransmitiremos en directo! Haremos un streaming para que no pierdas detalle de esta noche tan especial, estés donde estés.

Te esperamos en La Noche de los Talleres, el 15 de julio a las 22:00h. ¡Busca tu tienda e inscríbete!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 Comentarios

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?