El 9 de abril hice un pedido (nº 936833) online el cual llegó sin algunos productos.
Semanas después me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y gestionaron, de nuevo, el envío de dichos productos.
El 7 de mayo recibí un e-mail avisando de que en las siguientes 72 horas se pondría en contacto conmigo el servicio de reparto, lo cual nunca ocurrió.
El 18 de mayo envié un correo a la dirección de e-mail que se ofrecía para posibles incidencias, especificando todo lo ocurrido y constatando que ya no necesito los artículos que no llegaron, puesto que los he tenido que comprar en otro comercio, y que deseo el reembolso del dinero.
Hoy, 28 de mayo sigo sin recibir respuesta y por mucho que llamo al teléfono de atención al cliente no consigo que me atienda nadie.
Desde luego, la atención post venta es muy deficiente y desalienta a realizar futuras compras en Leroy Merlin...
Espero que al menos por este canal se me ofrezca una solución.