Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

EloPop
Aprendiz 🖌️
06/05/24-21:43

buenas tardes, quiero montar una terraza de madera en mi jardín. Algún consejo ?
gracias !

Igraine175
Aprendiz 🖌️
06/05/24-21:40 (editado el 06/05/24-21:43)

Sabéis si esta alfombra la tienen en Leroy Merlín? La he visto en un perfil de IG donde decía que era de Leroy, pero no la encuentro en la web. Gracias

Alfombra vinílica
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Igraine175
Aprendiz 🖌️
06/05/24-21:38

Hola comunidad!
Estoy pensando en forrar con vinilo blanco los muebles de mi cocina ya que ahora no me puedo permitir una reforma. Alguien que los haya forrado, podría recomendarme algún vinilo en particular? No sé si poner mate o brillo.

Igraine175
Aprendiz 🖌️
06/05/24-21:36 (editado el 06/05/24-21:47)

Hola conunidad!

Acabo de poner un lavabo nuevo en el baño y se quedan gotas que no se secan. Nunca me había pasado. Por qué puede ser? se pueden eliminar o debe ser un defecto de fabricación? Gracias

Bricolador4424982
Visitante 👋
06/05/24-20:39

Resulta que hemos comprado un ventilador de techo y que tenemos opiniones diferentes de 2 empleados de Leroy.
nuestro techo es falso techo de escayola, por lo que uno nos dijo que no habria problema de soportar peso, que con los tacos seria suficiente y otro compañero nos dijo que ni se nos ocurra hacer eso, pues es peligroso. ...Sinceramente me parece algo "peligroso" que nos digan que si si tan seguro estan de que no se puede por otro lado.

¿A quién prestamos atención?

VTP
Aprendiz 🖌️
06/05/24-18:18

Quiero ampliar mi actual instalación de 8 placas a 10 placas.
¿Deben ser de la misma potencia?
¿Es tan sencillo como instalar las 2 placas nuevas y conectar a las existentes?

Bricolador2080110
Visitante 👋
06/05/24-17:01

Hola a todos, me cambiaron la bañera por plato de ducha, mampara, columna de ducha, la ceramica de las paredes, en fin todo eso, pues bien el dia 03/04/24 dicha columna tiene una fuga en lo que es el mando de abrir y cerrar, lo comunique en atencion por telefono y viendo que tardaban en responder hasta tuve que ir a la tienda para que me atendieran, todo muy amable, pero debido a que no tenian la pieza en cuestion la cosa se retrasa, me avisan que me llegara la pieza en cuando la tengan, llega el 26/04/24 y hoy a 06/05/24 aun sigo esperando que vengan a solucionar el problema y din poder utilizar la ducha.