Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ayuda mueble auxiliar

12-02-2016 10:05
Autor:
lumarpaj
‎12-02-2016 10:05

Hola,

Queria hace un mueble auxilia similar al que adjunto, para envejecer la madera habia pensado utilizar cera y batun de judea para que quede  similar a la foto adjunta.
Lo que no tengo claro son las proporciones a utilizar, alguien me podría ayudar?

Gracias.

Adjuntos

2 RESPUESTAS
Animador
‎12-02-2016 22:19
‎12-02-2016 22:19

Hola @lumarpaj.

Para envejecer la madera tienes varias opciones, una de ellas es la que tu has elegido y la proporción del betún de Judea variará en función de lo oscuro que decidas hacer tu mueble.

Te adjunto un articulo de la bricopedia en el que mi compañero @ManuelCarvajal habla sobre este tema por si quieres ver mas ideas.

Ya nos dirás si te ha aclarado las dudas.

Un saludo

Animador
‎13-02-2016 14:48
‎13-02-2016 14:48

Hola @lumarpaj

La proporción depende del color que quieras conseguir, y de cómo esté la madera actualmente. Te recomiendo que vayas agregando betún de judea a la cera y vayas probando en otra madera o zona poco visible, hasta que te guste el acabado que deja.

Te recuerdo que también tienes ceras de patinar que vienen ya con el color, por si quieres echarles un vistazo. Si la madera está natural, otra opción es utilizar un tinte y después una cera incolora.

Cualqueir duda ya nos dices, y por supuesto, esperamos fotos del resultado!!! Emoticono muy feliz

Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?