Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo colgar un espejo de decoración Basic Roble?

16-05-2016 20:18
Autor:
Gemamgl
‎16-05-2016 20:18

Me he comprado un espejo de decoración basic roble de 40x160 y no tengo claro como colgarlo con las chapillas en forma de triángulo que viene con el espejo y como no trae instrucciones ando un poco perdida, ¿alguien me podria ayudar?. Gracias

2 RESPUESTAS
TIR
Aprendiz de Oro
‎16-05-2016 21:16
‎16-05-2016 21:16

Hola @Gemamgl,

Supongo que tu espejo es este.

Sin tener fotos es difícil saber que tipo de anclaje acompañaba al espejo. Puede ser el juego de dos soportes de escuadra o este otro sistema.

Normalmente una pieza se coloca en la pared y otra en el espejo. En el marco de madera. 

Si no te convence el sistema de fijación que incorpora el espejo, lo puedes sustituir por un sistema mas clasico. Unas hembrillas en el marco y unas escarpias, con sus correspondientes tacos, en la pared.

En este vídeo puedes ver como se cuelga un cuadro con diversos sistemas.

Si los soportes son distintos a los que te indiqué, manda una foto y te comento.

También puedes ir con los soportes al Leroy Merlin donde compraste el espejo y te lo solucionan seguro. 

Un saludo

Aprendiz de Oro
‎27-05-2016 12:21
‎27-05-2016 12:21

Pues las grapas las tienes que colocar en el marco del espejo a la misma altuta y en la pared puedes poner unas alcallatas en forma de L con taco, es muy facil lo que si tienes que medir bien los dos puntos para que queden a la misma altura.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?