Cómo hacer una cama Montessori con forma de casita
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
Hemos entrado a vivir en un piso de alquiler y queremos poner una cortina en el baño. La bañera mide 70*130cm. No podemos usar el taladro en el alicatado.
¿Es posible colocar la barra de cortina angular sin necesidad de hacer agujeros?
En el caso afirmativo, ¿si se usa una cola tipo "pattexx no más clavos", se puede retirar este, al cabo del tiempo, sin dañar el alicatado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SandraBurg,
El adhesivo No más clavos de Pattex se puede retirar de un azulejo con mucha paciencia y una rasqueta o cuchilla. Si finalmente vas a utilizarlo para pegar algo, recomendamos que el adhesivo lo pongas en los bordes para que luego te sea más sencillo retirarlo.
Hola @SandraBurg, ¡bienvenida!
Con esas medida y el peso que va a soportar el ángulo, no tenemos ningún producto que te garantice la sujección de la barra.
Si no quieres taladrar a la pared, tendrías que taladrar el ángulo al techo. Pero taladrar es lo único que te garantizaría la sujección necesaria.
¡Muchas gracias por tu consulta!
Gracias por la respuesta, lo haré como dices
De todas maneras, me podeis resolver la duda del pattex. Gracias
Hola @SandraBurg,
El adhesivo No más clavos de Pattex se puede retirar de un azulejo con mucha paciencia y una rasqueta o cuchilla. Si finalmente vas a utilizarlo para pegar algo, recomendamos que el adhesivo lo pongas en los bordes para que luego te sea más sencillo retirarlo.
Cómo funcionaría este kit de fijación?
http://www.leroymerlin.es/fp/14622160/kit-de-fijacion-de-bano-power-loc
Un saludo!
Hola @franc,
Este tipo de sujección es ideal para no realizar agujeros. Tiene un gran poder de adhesión y su colocación es realmente sencilla. Sí que es cierto que la retirada de la misma ha de ser un poco minuciosa con tiempo y una rasqueta ya que al retirarla queda algo de adhesivo en la superficie de adhesión.
Te adjunto las instrucciones y paso a paso del fabricante para su instalación que espero te ayuden a realizarla sin problemas. Si no fuera así ya sabes que aquí nos tienes.
Muchísimas gracias por tu consulta
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta